Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

DELIVERY A TODO EL PERÚ

ROXANA PARDO x DOMESTIKA

ROXANA PARDO x DOMESTIKA

¡ROXANA PARDO x DOMESTIKA!

¡Hola chic@s!

Estoy emocionada de compartir con ustedes un proyecto en el que he estado trabajando con mucho amor e ilusión junto al increíble equipo de Domestika. Se trata de un curso introductorio que les permitirá adentrarse en el fascinante mundo de la joyería y el alambrismo.

Como amante de la creatividad y la expresión artística, he encontrado en la joyería una forma única de canalizar mi pasión. Este curso es una oportunidad para transmitirles ese amor y conocimiento, y para guiarlos en sus propios viajes creativos.

A lo largo de las lecciones, exploraremos las técnicas básicas del alambrismo y cómo aplicarlas para crear hermosas piezas de joyería. Desde la selección de materiales hasta la finalización de una pieza completa, les guiaré paso a paso en este apasionante proceso creativo.

Lo mejor de todo es que no se requiere experiencia previa. Este curso está diseñado para personas de todos los niveles, desde principiantes hasta aquellos con experiencia en joyería que desean explorar nuevas técnicas.

¡Los invito a participar y a sumergirse en este emocionante viaje creativo! Espero que disfruten cada momento tanto como yo disfruté creando este curso para ustedes.

No duden en contactarme si tienen alguna pregunta o inquietud. Estoy aquí para ayudarles en su viaje de aprendizaje.

¡Nos vemos en el curso!

Con cariño,

Roxana Pardo

 

 Inscríbete aquí.

 

Carrito de compras

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre You are S/. 499 away from free shipping.
No hay más productos disponibles para comprar