Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

DELIVERY A TODO EL PERÚ

Mantén el Brillo de tus Accesorios Roxana Pardo con Nuestro Servicio de Limpieza

Mantén el Brillo de tus Accesorios Roxana Pardo con Nuestro Servicio de Limpieza

Mantén el Brillo de tus Accesorios Roxana Pardo con Nuestro Servicio de Limpieza

En Roxana Pardo, entendemos que tus accesorios son más que simples adornos; son símbolos de elegancia y estilo que merecen ser cuidados. Es por eso que nos enorgullece ofrecerte nuestro servicio de limpieza, diseñado para ayudarte a mantener el brillo y la durabilidad de tus preciadas piezas a lo largo del tiempo.

¿Por qué es Importante la Limpieza de Joyas?

Aunque nuestros materiales son duraderos, el uso frecuente y el paso del tiempo pueden hacer que tus accesorios se oscurezcan u opaquen. La acumulación de suciedad, grasa y otros residuos puede afectar no solo la apariencia de tus joyas, sino también su integridad a largo plazo. Es por eso que recomendamos una limpieza regular para preservar su belleza y calidad original.

Nuestro Servicio de Limpieza

Nuestro servicio de limpieza está diseñado para ofrecerte la máxima comodidad y resultados excepcionales. Simplemente déjanos tus piezas y nosotros nos encargaremos del resto. Utilizamos técnicas y productos especializados para eliminar suavemente la suciedad y restaurar el brillo de tus accesorios sin dañarlos.

¿Cómo Puedes Acceder a Nuestro Servicio?

¡Es fácil mantener tus accesorios brillantes y radiantes! Puedes ponerte en contacto con nosotros de varias formas:

  1. Llamando o Enviando un Correo Electrónico: Si prefieres la comodidad de hacerlo desde casa, simplemente llámanos a nuestros números de teléfono o envíanos un correo electrónico a info@roxanapardo.com. Nuestro equipo estará encantado de responder a tus preguntas y coordinar el proceso de limpieza de tus piezas.

  2. Visita Nuestro Showroom: ¡También puedes traer tus piezas directamente a nosotros! Estamos ubicados en la calle José del Llano Zapata 331, Miraflores, oficina 807. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Nuestro equipo estará esperándote para ayudarte con tus necesidades de limpieza y cualquier otra consulta que puedas tener.

Costo y Consideraciones

Es importante tener en cuenta que el costo del servicio puede variar según el tamaño y la complejidad de cada pieza.

En Roxana Pardo, nos comprometemos a brindarte una experiencia excepcional en cada paso del camino. Confía en nosotros para mantener tus accesorios brillantes y radiantes, listos para destacar en cualquier ocasión.

No esperes más para darle a tus joyas el cuidado que se merecen. ¡Contáctanos hoy mismo y deja que nuestras expertas se encarguen de todo!

 

Carrito de compras

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre You are S/. 499 away from free shipping.
No hay más productos disponibles para comprar