Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

EL SALE MAS GRANDE DEL AÑO - 20% OFF EN TODA LA WEB

Preguntas Frecuentes

Horarios de atención

Nuestros horarios de atención son los siguientes:

SHOWROOM:

  • Dirección: Calle Jose del Llano Zapata #331. Oficina 807. Miraflores.
  • Días y horarios: De lunes a viernes, de 11am a 7:00pm.

REAL PLAZA SALAVERRY:

  • Dirección: Av. General Salaverry #237. Jesús Maria. (Segundo nivel. Al frente de Zara).
  • Días y horarios: Todos los días de la semana, de 10am a 10pm.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

El tiempo de entrega de los pedidos varía según la ubicación y las opciones de envío:



  • Envíos en Lima Metropolitana:

Tiempo estimado: Entre 1 y 4 días hábiles (excluyendo domingos y feriados).

Horario de entrega: De lunes a sábado, de 9:00 am a 9:00 pm.



  • Envíos a Provincia:


Tiempo estimado: Entre 4 y 7 días hábiles (excluyendo domingos y feriados).

Horario de entrega: De lunes a sábado, de 9:00 am a 9:00 pm.


  • Envíos Express:

Envíos realizados el mismo día o con programación de día/horario específico. 

Válido únicamente para los distritos de Miraflores, Lince, San Borja, San Isidro, Barranco y Magdalena.



  • Recojo en Showroom:


Puedes recoger tu pedido después de 24 horas de haber realizado la compra.

Horario de recojo: De lunes a viernes, de 11:00 am a 7:00 pm.

Dirección: Calle Jose del Llano Zapata 331, Miraflores. Oficina 807.

Programación de recojo: Puedes coordinar el recojo enviando un correo a marketing@roxanapardo.com o escribiendo al número de WhatsApp +51 902 709 532.



Es importante tener en cuenta que estos plazos y opciones pueden cambiar y estar sujetos a condiciones específicas de la empresa. Se recomienda revisar detenidamente los términos y condiciones al realizar un pedido para obtener información precisa sobre las opciones de entrega y los plazos disponibles.

Delivery

La información relacionada con las opciones de entrega y sus detalles es la siguiente:


  • Recojo en Tienda:


Puedes recoger tu pedido después de 24 horas de haber realizado la compra.

Horario de recojo: De lunes a viernes, de 11:00 am a 7:00 pm.

Dirección: Calle Jose del Llano Zapata 331, Miraflores. Oficina 807.

Costo: GRATIS.


  • Envíos en Lima Metropolitana:


Tiempo estimado: Entre 1 y 4 días hábiles (excluyendo domingos y feriados).

Horario de entrega: De lunes a sábado, de 9:00 am a 9:00 pm.

Costo: S/.12.90


  • Envíos a Provincia:


Tiempo estimado: Entre 4 y 7 días hábiles (excluyendo domingos y feriados).

Horario de entrega: De lunes a sábado, de 9:00 am a 9:00 pm.

Costo: S/.20


  • Envíos Express:


Descripción: Envíos realizados el mismo día o con programación de día/horario específico. Válido solo para distritos de Miraflores, Lince, San Borja, San Isidro, Barranco y Magdalena.

Costo: S/.19.9

  • Envíos a todo el mundo:

Para obtener más detalles e información sobre los envíos a nivel internacional, te invitamos a contactarnos a través de nuestro chat en línea o enviando un correo electrónico a marketing@roxanapardo.com

Se realizarán 2 intentos de entrega. Si no se encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido retornará a las oficinas. La entrega podrá recogerse en el Showroom ubicado en Miraflores, previa coordinación o pagando nuevamente el envío para la entrega a domicilio.

No sé programarán horarios de entrega específicos ni se realizarán despachos en fines de semana o feriados. Todas las entregas se realizan dentro del rango establecido.


En casos de desastres naturales, paros de transportistas, órdenes gubernamentales u otras situaciones adversas, los tiempos de entrega podrían verse afectados. Roxana Pardo no se hace responsable por variaciones en los tiempos de entrega debido a estas situaciones.

¿Cómo funcionan los envíos express?

Al realizar tu compra, tendrás la opción de seleccionar el envío express.

Esta opción te permite recibir tus productos el mismo día de la compra o elegir un día y horario específico para la entrega. Es la opción perfecta si buscas una entrega rápida y conveniente. Es importante destacar que esta opción está disponible únicamente para los distritos de Miraflores, Lince, San Borja, San Isidro, Barranco y Magdalena.

¿Tiene que ir presencialmente la persona que realiza la compra al recojo en showroom?

No necesariamente, pedimos que se avise que persona será la que estará pasando a recoger o en todo caso tenga el nombre completo y el número de pedido que viene a recoger para no tener ningún inconveniente.

¿De qué material son nuestros accesorios?

Nuestros productos son cuidadosamente elaborados a mano utilizando alambre de cobre al 99%, el cual está bañado en plata, otorgando opciones en color plateado o dorado.

Además, aplicamos un tratamiento de esmalte para realzar su durabilidad y apariencia. Estas creaciones incluyen elementos como muranos, mostacillas checas, perlas japonesas y strass, añadiendo un toque único y especial. Para garantizar la comodidad y seguridad de nuestros clientes, nuestros productos cuentan con postes hipoalergénicos.

¿Cómo cuido mis joyas?

Es importante cuidar tus piezas de joyería siguiendo estas recomendaciones:

  • Siempre guárdalas en su bolsita protectora, la cual te proporcionamos al realizar la compra. Esto ayudará a protegerlas de la humedad, que es especialmente perjudicial para la fantasía fina.
  • Evita que entren en contacto con agua, cremas o perfumes. Estos elementos pueden deteriorar la calidad y apariencia de las piezas con el tiempo.
  • Limpia tus joyas después de usarlas. Puedes utilizar una franela de lentes u otro paño suave para eliminar suavemente cualquier residuo y mantener su brillo.

Siguiendo estos consejos, podrás asegurarte de que tus piezas de joyería se mantengan en excelentes condiciones y conserven su belleza a lo largo del tiempo.

¿Qué debo hace si me llega un artículo incorrecto o defectuoso?

Lamentamos sinceramente si has recibido un artículo que no está en perfectas condiciones. Estamos aquí para ayudarte a resolverlo. Si esto ocurre, por favor sigue estas indicaciones:

  • Si el artículo tiene problemas, puedes solicitar una revisión para determinar si es posible un cambio por la misma pieza o si prefieres recibir una nota de crédito para nuestra tienda, ya sea física o virtual si fue comprado a través de nuestra página web.
  • Ten en cuenta que nuestra garantía no cubre daños causados por el desgaste natural debido al uso, ni los deterioros causados por un manejo descuidado de la pieza.
  • Por favor, contáctanos a marketing@roxanapardo.com y proporciona los siguientes detalles: tu nombre, número de DNI, comprobante de compra y fotos del producto dañado. Esto nos ayudará a entender la situación y a brindarte la mejor asistencia posible.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que tengas una experiencia satisfactoria con nuestros productos. Estamos aquí para solucionar cualquier problema y asegurarnos de que estés contento con tu compra. Por favor, no dudes en contactarnos si necesitas ayuda o más información.

Carrito de compras

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre You are S/. 499 away from free shipping.
No hay más productos disponibles para comprar